"Sabemos que la realidad que estamos viviendo, no es fácil para nadie. En la casa de las emociones te ayudamos a través de psicoterapia"

Sesión de psicólogo

¡Tu primera sesión es a mitad de costo!

"Sabemos que te puedes sentir ansios@, angustiad@, preocupad@; lo cual podría estar afectando tu vida personal y laboral"

En La casa de las emociones te damos  las herramientas para trabajar de manera profunda tus emociones y resolver situaciones complejas ante esta nueva realidad (a través de terapia breve- focal y  terapia con enfoque psicoanalítico). 

Oficina de terapia

•Te brindamos un acompañamiento profesional y comprometido para que logres un mejor manejo emocional, para construirte un mejor futuro.

•Terapias con enfoque psicoanalítico que, a diferencia de otras técnicas, logra el análisis profundo de las emociones para un mejor desarrollo personal.

•Acompañamiento a través de terapia breve focal, para darte las herramientas oportunas para resolver situaciones complejas de tu vida actual a corto plazo.

•Contamos con amplia experiencia, así podemos brindarte la confianza y seguridad de un respaldo profesional.

Familia joven

Si estas buscando solucionar dificultades en tu vida, ver las cosas desde otra perspectiva, sentirte mejor, tener mayor confianza en ti mismo y en tus decisiones, nuestros servicios terapéuticos, son la solución que necesitas. 

¿Qué  te podemos ofrecer?

  • Atención psicológica a niños, adolescentes, adultos y parejas a través de terapia breve focal, consultorías, terapia psicoanalítica, complementado con orientación tanatológica. 

 

  • Cursos y talleres- teórico prácticos dirigidos a niños, adolescentes, adultos, parejas y grupos, como por ejemplo:

- Aprendiendo el arte de ser y hacer pareja.Taller de sexualidad para niños, entre otros. 

 

  • A empresas (temas enfocados a las necesidades propias de una empresa, como pueden ser:  

 

la adaptación al cambio, el manejo del estrés y desarrollo de la inteligencia competitiva en el manejo de crisis.

  • A escuelas (temas de interés actual dirigidos a padres de familia, alumnos y docentes), como por ejemplo: 

- Nativos digitales, nuevas formas de aprendizaje", paternidad libre y consciente, ¿cómo educar con amor para la vida?, conozco a mis alumnos y el problema de la sobreprotecció hoy en día,  entre muchos otros. 

diversión de la playa

A través de los servicios con enfoque psicoanalítico que ofrece La casa de las emociones, te sentirás en confianza absoluta, no te juzgaremos, estamos para escucharte y apoyarte en todo tu proceso de entendimiento, desarrollo y crecimiento. 

¡Tu primera sesión es a mitad de costo!