Portátil de escritorio para el hogar

La  casa de las emociones puede ser un hogar para ti. Pues es el lugar en donde podrás sanar heridas emocionales que no te permiten disfrutar de la vida plenamente, pues te limitan y no te permiten avanzar y desarrollarte de la forma que tú quisieras.  

A veces nos acostumbramos a vivir con dolor, sin motivación, con angustia, con aquellas cosas que nos causan conflicto, estres, tristeza y eso no puede ser sano para nadie. 

Pero a través de la psicoterapia breve focal con enfoque psicoanalítico o con la psicoterapia, con este mismo enfoque tú podrás resolver aquellas situaciones complejas en tu vida. 

La casa de las emociones es un proyecto que se construyó con el objetivo de ayudar a muchas personas como tú a elaborar, entender y resolver situaciones complejas de su vida. Buscamos ser una  guía en tu camino, para que puedas resolver y avanzar en las situaciones que pueden estar siendo difíciles para ti y que de esta manera encuentres paz, felicidad y armonía, para vivir una vida más plena.  

Somos un equipo de mujeres mexicanas, emprendedoras y muy profesionales, que juntas, sumamos más de 25 años de experiencia trabajando en el área de la salud mental y emocional de una manera exitosa. 

La casa de las emociones está constituida por la psicoterapeuta con enfoque psicoanalítico Ana Paula Sánchez Oviedo con maestría y amplia experiencia trabajando en escuelas como psicóloga educativa, impartiendo cursos y talleres teórico-prácticos a alumnos, padres de familia y docentes. Además de trabajar en el área clínica dando psicoterapia individual:  emocional y conductual a niños, adolescentes y adultos, haciendo: evaluaciones, diagnósticos y tratamientos con un enfoque psicoanalítico en el consultorio. 

Y por la Dra. Leticia Oviedo Estrada, psicoanalista, con vasta experiencia dando terapia emocional y conductual, realizando evaluaciones, diagnósticos y tratamientos psicológicos y psicopedagógicos a niños, adolescentes, adultos y parejas, con un enfoque psicoanalítico en el consultorio. A impartido cursos y talleres téorico-prácticos en diversas escuelas y empresas sobre temas de interés actual, además de brindar apoyo tanatológico en caso de ser necesario.  

Nuestro enfoque es único pues trabajamos con terapia breve y focal, esto quiere decir que en 12 sesiones  podremos ayudarte a  resolver aquellas situaciones que actualmente te están causando mayor dolor y conflicto y lo hacemos a través de un enfoque psicoanalítico, que a diferencia de otras  formas de terapia, esta logra un análisis más profundo de las emociones y conductas que una persona puede experimentar. 

También trabajamos con terapia con enfoque psicoanalítico, esta terapia es más profunda que la terapia breve  y focal, pues analizamos situaciones de vida, conductas arraigadas, creencias limitantes, ente otras cosas, que pueden tener origen desde la infancia. 

Trabajamos con terapia breve y focal y con terapia psicoanalítica, con niños, adolescentes y adultos...

y  parejas.  Además de poder brindar apoyo tanatológico  en caso de haber sufrido alguna perdida de un ser querido o la perdida de algo físico, el habla, la visión, etc. o inclusive la perdida de un trabajo o una pareja. 

¡Tu primera sesión es a mitad de costo!

IMG_20200626_155903194.jpg

   Psicoterapeuta con enfoque psicoanalítico Ana Paula Sánchez Oviedod

IMG-20200831-WA0017.jpg

pPsicoanalista Leticia Oviedo EstradaP

Más sobre nosotras...

Ana Paula:  soy mexicana amo mi país y la riqueza que tenemos, de comida, de flora, fauna y de hermosos lugares para conocer. Soy emprendedora, analítica y reflexiva. Me gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos (realicé un viaje en auto, por centro y sudamérica durante 11 meses) y me encanta la naturaleza. Considero que soy una mujer cariñosa y empática con los demás, me gusta escuchar, ayudar a otras personas y soy sociable. Me gusta el arte, la danza, el teatro y el cine. 

Leticia: soy una persona alegre, comprometida y estudiosa desde muy pequeña. Me gusta ayudar a la gente. Me encanta leer y aprender de los libros, la vida y de los demás. Me gusta la naturaleza, suelo disfrutar mucho caminar y meditar mientras estoy en contacto con ella. Me considero una mujer cariñosa y soñadora, pero a su vez soy realista. Siempre  me ha gustado investigar y reflexionar sobre las personas y la vida.