Sobre "La casa de las emociones"

 ¿Quiénes somos?​

​La casa de las emociones, es una empresa 100% mexicana, que ha sido creada para brindar apoyo emocional, conductual y social a padres de familia, parejas, niños, adolescentes, adultos, escuelas y empresas a través de cursos y talleres téorico-prácticos, terapia breve focal, consultorías, terapia psicoanalítica, evaluaciones, diagnósticos y tratamientos psicológicos y psicopedagógicos.

Love
Especialidades

 

Psicoterapia individual

Psicoterapia para niños

Psicoterapia para adolescentes

Psicoterapia de pareja

Servicios tanatológicos

Talleres

Conferencias

En la casa de las emociones podemos ayudarte a solucionar conflictos, a sanar perdidas de cualquier índole, vivir más feliz y tranquilo, a través de nuestros servicios de terapia psicoanalítica y de terapia breve focal, consultoría, evaluaciones, diagnóstico, tratamientos psicológicos y psicopedagógicos.

 

Te ofrecemos atención personalizada, 100 % profesional, cuidando en todo momento tu privacidad e integridad, para que  siempre te sientas contenido y apoyado con los servicios terapéuticos que ofrecemos.

Si tienes conflictos no resuelto, ya sea un cambio en tu vida, la perdida de algo material, como puede ser el trabajo o la pérdida o distanciamiento de una persona, ya sea un hijo, una pareja, etc. se pueden manifestar estos conflictos a través de enfermedades, puedes no llevar una vida óptima y plena, inclusive puedes llegar a  experimentar, estados alterados de conducta, estrés, depresión, entre otras situaciones.  

 

Es importante que busques ayuda profesional si estas pasando por algún conflicto emocional.

 

“No es normal o sano acostumbrarse a vivir con dolor”.