• En “La casa de las emociones, talleres y psicoterapia” apoyamos a niños, adolescentes y adultos a sanar sus conflictos emocionales, conductuales y/o sociales para vivir de forma más plena, a través de  terapia breve focal, terapia psicoanalítica, consultoría, tratamientos psicopedagógicos y servicios tanatológicos. 

  • Las terapias son presenciales y en linea, pero a causa de la pandemia que se vive en todo el mundo, por ahora las terapias son online a través de Zoom, Whats App o Meet. 

"El  destino  te puede  presentar  dificultades , pero tú  puedes presentárle remedios"

Familia feliz en el parque
Jugando en Nursery

 Estas pasando por momentos de angustia, ansiedad, desesperación y quieres encontrar la guía para ser más feliz, recuperar tu confianza, sentirte mejor, entender tus conductas conscientes e inconscientes y quieres avanzar en tu vida, con tus relaciones y en tus proyectos, estamos para apoyarte. 

¡CONTÁCTANOS!

Próximos eventos

  • Espera nuestro próximo taller o curso
    A determinar
    A determinar
    En esta sección podrás conocer el taller o curso del mes. ¡Espéralos!
  • En “La casa de las emociones, talleres y psicoterapia” podrán encontrar la guía que están buscando, para sanar su relación de pareja, podrán volver a estar en armonía, mejorar la comunicación y recuperar el amor, a través de nuestros servicios de psicoterapia con enfoque psicoanalítico.

Pareja juguetona