A través de la psicoterapia individual podrás recuperar la tranquilidad y confianza que necesitas para vivir una vida más plena.  

La casa de las emociones puede ser tu mejor refugio, podrás sanar tus conflictos emocionales, recuperar tu tranquilidad, sentirte en paz contigo mismo y con las personas que tanto amas.   

¡Tu primera sesión es a mitad de costo!

.  Es importante buscar ayuda profesional cuando estamos pasando por algún conflicto emocional. “No es normal o sano acostumbrarse a vivir con dolor”.

Chica éxito

"LA VIDA TE PONE OBSTÁCULOS, PERO LOS LÍMITES LOS PONES TÚ"

  • ¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras recuperar la confianza en ti mism@, mejorar tus relaciones personales y laborales y sentirte más plen@? La psicoterapia individual puede ser la herramienta que necesitas para lograrlo. 

  • A través de la psicoterapia puedes mejorar tu calidad de vida, vivir más tranquil@, bajar tus niveles de angustia y de desesperación ante situaciones que ya estas sintiendo que se salen de control. 

  • En la casa de las emociones te sentirás en confianza, no te juzgaremos, estamos para apoyarte y brindarte un punto de vista objetivo de la situación que estas viviendo. 

  • ¿Te sientes mal con lo que tienes, con cómo  actúas  con las personas que amas y te sientes frustrad@, desanimad@ y tristes? Es importante que busques ayuda profesional. 

  •  A veces nos olvidamos de nosotr@s mism@s, nos acostumbramos a dejar a un lado nuestros problemas, emociones, sentimientos y eso nos genera angustia y tristeza, provocando que sintamos que no tenemos una vida plena. 

 

  • La vida a veces nos pone obstáculos que parece que no podemos resolver, las cosas no van como nosotros quisiéramos, estamos frustrad@s y no sabemos ¿por qué?  

La casa de las emociones es el lugar que estas buscando para poder sanar aquellas  heridas  o situaciones complejas de tu vida.  

Somos un equipo de mujeres mexicanas, emprendedoras y muy profesionales, que juntas, sumamos más de 25 años de experiencia trabajando en el área de la salud mental y emocional. 

La casa de las emociones está constituida por la psicoterapeuta con enfoque psicoanalítico Ana Paula Sánchez Oviedo con maestría y amplia experiencia trabajando en escuelas como psicóloga educativa, impartiendo cursos y talleres teórico-prácticos a alumnos, padres de familia y docentes. Además de trabajar en el área clínica dando psicoterapia individual  emocional y conductual a niños, adolescentes y adultos, haciendo: evaluaciones, diagnósticos y tratamientos con un enfoque psicoanalítico en el consultorio. 

Y por la Dra. Leticia Oviedo Estrada, psicoanalista, con vasta experiencia dando terapia emocional y conductual, realizando evaluaciones, diagnósticos y tratamientos psicológicos y psicopedagógicos a niños, adolescentes, adultos y parejas, con un enfoque psicoanalítico en el consultorio. A impartido cursos y talleres téorico-prácticos en diversas escuelas y empresas sobre temas de interés actual, además de brindar apoyo tanatológico en caso de ser necesario.  

En La casa de las emociones podemos ayudarte a ti a resolver todas aquellas circunstancias que te aquejan en la vida y que no te permiten tener una vida más feliz y plena, a través de la psicoterapia breve focal con enfoque psicoanalítico o de la terapia psicoanalítica más profunda.    

Nuestro enfoque es único pues trabajamos con terapia breve y focal, esto quiere decir que en 12 sesiones  podremos ayudarte a  resolver aquellas situaciones que actualmente te están causando mayor dolor y conflicto y lo hacemos a través de un enfoque psicoanalítico, que a diferencia de otras  formas de terapia, esta logra un análisis más profundo de las emociones y conductas que una persona puede experimentar. 

También trabajamos con terapia con enfoque psicoanalítico, esta terapia es más profunda que la terapia breve  y focal, pues analizamos situaciones de vida, conductas arraigadas, creencias limitantes, ente otras cosas, que pueden tener origen desde la infancia. 

¡Tu primera sesión es a mitad de costo!